PORTAFOLIO # 8

REFLEXION: el que persevera alcanza ¡ANIMO!

MIS NOTAS DE CLASE:
- Seguir organizando y transformando el blog
- Terminar y subir la presentacion al blog del aprendizaje visual
- Empezar a trabajar con cmaptool





¿QUE ES UN CMAPTOOL?
es un software multiplataforma para crear mapas conceptuales, por medio de unas aplicaciones escritas en Java. Permite tanto el trabajo local individual, como en red, ya sea local, o en internet, con lo que facilita el trabajo en grupo o colaborativo.

Posibilita la navegación por los mapas realizados, lo que los convierte en interactivos. Se pueden enlazar e indexar prácticamente todo tipo de archivos, con la posibilidad de añadir información contextual a cada uno de los conceptos o nodos del mapa.

APLICABILIDAD A LA VIDA:
Conocimientos y aprendizajes sobre lo importante que es poderse defender con una direccion a la cual accedemos para informarnos.

INTERROGANTE O INQUIETUD:
Todo me quedo claro

AUTOEVALUACION:
Me merezco un 5 ya que me he esforzado por mi trabajo

COEVALUACION:
Mi compañero Gustavo Hernandez se merece un 4 porque le falta mas integración

CONCLUSIONES:
-Me di cuenta que los cmaptools son de gran importacia para la elaboracion de los mapas conceptuales y es de gran utilidad

0 Response to "PORTAFOLIO # 8"

Publicar un comentario