PORTAFOLIO # 11

REFLEXION: ¿la riqueza es la felicidad?

La riqueza no es la respuesta. Centrarte en ella, olvidándote de las riquezas espirituales, te puede hacer sentir como una flor marchita, sin entusiasmo...sin vida ¡Cambia de enfoque!

MIS NOTAS DE CLASE:
- Continuar con el trabajo propuesto de la semana pasada... La linea del tiempo, el mapa mental sobre la quimica y el organigrama del colegio

Mapa mental sobre la quimica

Organigrama del colegio



APLICABILIDAD A LA VIDA:
Aprender sobre las lineas de tiempo, los mapas mentales y los organigramas serian cosas que en cualquier momento de la vida nos va a tocar realizar y ahi es donde tenemos que aplicar los conocimientos que obtuvimos en el bachillerato

INTERROGANTE O INQUIETUD:
Ninguno, todo esta claro

AUTOEVALUACION:
Me merezco un 4.5 porque tengo que continuar en mi casa ya que el tiempo no me dio.

COEVALUACION:
Mi compañero Gustavo Hernandez se merece un 4 ya que esta coloborando y permitiendo facilidad en el trabajo

CONCLUSIONES:
- Ahora me doy cuenta lo que habia hace unos años. La verdad es que la tecnologia

0 Response to "PORTAFOLIO # 11"

Publicar un comentario