AGENDA 1.3 - VIVIENDO EN UNA CIUDAD DIGITAL

REFLEXION: Para poder llegar a estar en una ciudad digital debemos de ser sociables y sobretodo comunicativos.

MIS NOTAS DE CLASE:
-Que se entiende por ciuadad digital
-Realizar comentarios sobre "eres responsable"
-Realizar la presentacion en docs con portales educativos...



APLICABILIDAD A LA VIDA:
Es de gran utilidad vivir en una ciudad digital ya que todo se puede hacer manual y automaticamente.

INTERROGANTE O INQUIETUD:
No me quedo ninguna inquietud, entendí muy bien.

AUTOEVALUACION:
Me merezco un 4 porque creo que puedo dar mas de mí

COEVALUACION:
Mi compañero Gustavo Hernanadez se merece un 3 porque andaba despistado

CONCLUSIONES:
-En la vida siempre hay que luchar para no acostumbrarnos a que nos den todo en las manos.

0 Response to "AGENDA 1.3 - VIVIENDO EN UNA CIUDAD DIGITAL"

Publicar un comentario